fbpx
Saltear al contenido principal
Bienvenida a nuestra tienda. Ahora compra en línea con envíos a todo Chile
Síguenos en nuestras redes       

¿Sabes como medirte para saber cuál es tú sostén ideal?

Por qué nos encanta✨ poder aclarar sus dudas, decidimos hacer un post con las medidas claves que debes saber, para comprar un brassier de forma on-line y así verificar que es el brassier correcto para ti.

  1. Contorno debajo busto: Con la huincha debes medir de forma horizontal el contorno de tu torso pasando justo por debajo del busto, esta medida debe ser menor que la medida contorno de busto.
  2. Contorno de busto: Realizar el mismo proceso de la primera medida, pero pasando la huincha por la parte mas alta del busto.
  3. Alto de busto: Esta medida es opcional, pero en caso de que en el sitio web donde estés comprando aparezca, puede ser una buena guía para saber el alto de la copa del brassier. La medida debes tomarla, desde abajo de tu busto, donde normalmente se ubica el fierro de la copa, centrándola justo en la mitad de la copa, hacia arriba hasta el largo deseado o el indicado.

Debes siempre revisar que la huincha este derecha y no torcida, además de verificar que no este apretada, debes poder respirar con la huincha a tu alrededor.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close search
Carrito
Volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?