fbpx
Saltear al contenido principal
Bienvenida a nuestra tienda. Ahora compra en línea con envíos a todo Chile
Síguenos en nuestras redes       

¿Sabes por que te atraen más algunos colores que otros?

Cada color tiene un significado, representa emociones y sentimientos diferentes,🌈 existe un libro en específico llamado “The Power of Color” de @theannemariedubois que nos inspiró a realizar este post, para que tu también puedas aprovechar y vivirlos al 100%, llenando tu vida de color.

A través de los colores también podemos expresar diferentes percepciones, aprende a explotarlos y utilizarlos siempre a tu beneficio, en este libro también encontrarás información sobre asesoría de imagen, para mas información contacten a @theannemariedubois

Rojo: poner una coma entre fuerza, pasión.

Azul: Es un color vibrante y valiente, entrega un mensaje de libertad, verdad, lealtad, armonía y confianza, es un color que dice “exprésate”.

Verde: Color del crecimiento, la vida y el equilibrio. Es la energía del amor y la transformación.

Naranja: Es un color de gran intensidad y energía. Significa equilibrio, fuerza y sustento. Da una sensación de energía, entusiasmo, éxito y creatividad.

Amarillo: Transmite un mensaje de felicidad, diversión y alegría. La energía del amarillo es vibrante, optimista y de nuevos comienzos.

Morado: Su mensaje es espiritual, es un color serio, religioso y romántico. Es un color que a la vez expresa sensualidad y conexión con uno mismo.

Busca tus colores y coméntanos tu opinión en Instagram nos encantaría saber.🌟😉

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close search
Carrito
Volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?